Jueves, 24 de marzo de 2016

Suele decirse que la imagen lo es todo y es cierto, una imagen dice más que las palabras. Y en las empresas la marca y/o logotipo define una serie de aspectos que reflejan la calidad, seriedad y carácter del rubro que estas tengan. ¿Sabías que usar uniformes y chamarras como publicidad tiene más  beneficios de los que crees? El uso de uniformes no solo personaliza y da uniformidad a tu empresa sino que además refuerza la presencia de tu marca aportando a la misma la seriedad y proyección profesional de tu negocio.

Tus empleados son tus mejores promotores de marca  dentro y fuera de tu empresa. El uso de uniformes, promocionales, camisas, playeras, chamaras, overoles, chalecos, calzado, pantalones, y cualquier otro aditamento personalizado con los atributos que quieres reflejar en tu empresa son vitales para desarrollar y publicitar la identidad de tu marca. Ya sea una empresa de producto o servicio, es de suma importancia que los uniformes reflejen el concepto e imagen que quieren vender con sus clientes.

 

Las chamarras como uniformes han sido uno de los mejores medios para promover los negocios dentro y fuera del mismo, en general este tipo de prendas brindan confianza al público y afianza la presencia de la marca. Además de ser una vestimenta muy útil y cómoda que facilita a tus empleados su trabajo al llevar consigo una prenda que pueden usar para laborar dentro y fuera de la empresa. Al mismo tiempo que hacen sentir a tu empleado como un miembro importante y respetable, actitudes que reflejan en una mejor autoestima y por ende en un mejor desempeño en su trabajo al proyectar una vestimenta elegante, formal  que representa los valores de calidad, servicio y responsabilidad de tu negocio ya sea en una cita con tus promovedores o clientes de manera directa e indirecta al público en general.

 

Existen diferentes tipos y modelos dependiendo del concepto y necesidades de tu giro empresarial, nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y acabados en función de los requerimientos específicos de tu negocio.

http://www.cadean.com.mx


Tags: uniformes, chamarras, publicidad

Publicado por uniformesoceano @ 2:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios